Preguntas frecuentes

Calidad en productos y servicio

1.- ¿ATIENDEN AL PÚBLICO? ¿EN QUÉ HORARIOS?

Se atiende en forma presencial para toma de reservas, retiro de pedidos y compras de stock disponible todos los días de 8:00-19:30 horas (Se dan turnos. Avisar antes de venir). 

El servicio de asesoramiento tiene un costo. El tiempo de uno vale y el de nuestros clientes también. El mutuo respeto forma parte de nuestro trabajo responsable. 

2.- ¿PUEDO PASAR A VER LAS PLANTAS?

Según sea la variedad que buscás, puede ser que esté en stock o no. Al consultar por whatsapp (011-1161300864) te confirmamos para que sepas antes de venir. Al ser un VIVERO VIRTUAL A PEDIDO, no todo está en stock. Sin embargo podés pasar a reservar en efectivo o por transferencia bancaria para que te lo traigamos para un día determinado. No es showroom ni vivero convencional donde podés recorrer y ver todo lo publicado en nuestra TIENDA ONLINE. Trabajamos con variedades raras o tamaños de árboles grandes, de tamaño ejemplar. 

Muchas veces nos piden fotos y no siempre se puede pasar foto de cada variedad en su tamaño y estado según la época que sea. Al traer directamente de cultivos, las plantas traídas son de calidad y exceden a las expectativas de los clientes en todos los casos. Con ese compromiso trabajamos. Si en algún caso no se encontrase la variedad pedida en el estado óptimo que trabajamos, no la traemos y te devolvemos la seña por transferencia bancaria. 

3.- ¿PUEDO PASAR A VER QUE PONGO EN MI JARDÍN?

Tenemos servicio de paisajismo virtual con un costo que varía depende de los m2 que desees cubrir. Este servicio no se hace de forma presencial. Al comunicarte por nuestro whatsapp te decimos cómo se procede para tal caso. 

4.- ¿CUÁNDO SE PUEDE PLANTAR?

En cualquier estación del año. En otoño e invierno se dice que es ideal porque las plantas no requieren más que una vez por semana de riego. En primavera y verano se requiere mayor frecuencia de riego. Trabajamos con plantas que ya están en maceta y que por lo tanto pueden ser plantadas a tierra o a maceta grande en cualquier momento del año sin riesgo alguno. 

5.- ¿CUÁNTO SALE UN ENVÍO POR VÍA CARGO O POR OCA?

Cobramos despacho y embalaje por transferencia bancaria y el envío lo pagás en destino según cotice el expreso o el correo por peso, volumen y destino. En época de otoño-invierno podemos sacarle tierra a la planta para que pese menos y te salga más económico el envío. 

6.- ¿CUÁNTO ME SALE EL ENVÍO POR EXPRESO?

Hay dos opciones de envío por expreso a todo el país desde CABA a GBA e interior del país. 

Si es por expreso VIA CARGO o Correo OCA el despacho y embalaje tiene un costo fijo (CONSULTE) que se abona por transferencia bancaria junto al pedido y el envío lo cotiza tal expreso según peso y volumen al momento de despachar. El envío en sí, se paga en destino. Este expreso llega a muchos destinos y OCA llega a todo el país a domicilio. Hay destinos que sólo aceptan pago en origen por lo que al despachar tras la cotización del expreso se le informa al cliente cuanto debe abonar para que salga el pedido a su destino. 

7.- ¿CUÁNTAS PLANTAS ENTRAN EN UN BULTO?

Según sea el tamaño de las plantas entran en 1 bulto o no. Los árboles grandes van en un bulto. 

8.- ¿CÓMO SÉ CUÁNDO ME LLEGA EL PEDIDO A DESTINO?

Cada expreso tiene su página de seguimiento para seguir el envío y ver cuando esté en destino para ir a retirarlo. 

9.- ¿CUÁNTO ME SALE EL ENVÍO EN MINIFLETE O EN FLETE?

Según sea tu dirección (enviamos a CABA Y GBA) y el tipo de envío que se necesite, se cotiza el envío (previa seña o pago del producto) para que sepas cuanto te sale todo (producto + envío). 

10. ¿CUÁNTO SALE UN ENVÍO EN FLETE?

Al consultarnos nos decís calle y altura (Ej: Juan B. Justo al 900, CABA) y te cotizamos el costo del envío en flete antes de concretar la compra. Consultar costos de envíos en "Días determinados de Reparto en flete". También enviamos en moto, mensajería, cadetería o por expreso depende del pedido que sea.